domingo, 16 de julio de 2023

A ver si quedamos

 

A ver cuándo quedamos…

Sigo con esas ¿sabes? A ver si encontramos un hueco para vernos. Un café, una cerve o nos vamos a comer.

Mejor aún, podemos quedar este agosto y nos vamos a la playa a comer una buena paellica. Temprano, eso sí, aprovechamos la mañana y esas horas de sol que no son tan malas.

Casi consigo olvidar tu ausencia ¿te lo puedes creer? Me digo que no te has ido.

En realidad lo único que ocurre es que tenemos tantísimas cosas por hacer que no hemos podido quedar. ¿Qué te parece? Así la garganta anda más ligera, como con más espacio para poder llegar a ese agujero negro.

Me escondo del dolor para que no me atrape. He encontrado un hueco en el que no me ve. Shhhhh. Es un secreto, pero a ti te lo cuento, como todos.

Es una guarida que está en la parte derecha de mi cerebro. Tal como entras, sigues recto, y justo al final hay una bifurcación, pues ahí hacia la derecha.

Me quedo un ratito y me pongo a planificar todo lo que vamos a hacer juntas, a contarte todas esas cosas que me están pasando y sé que estarías orgullosa de mí. Oigo tus audios, te leo y sigo observando lo bonita que has sido siempre.

Es tanto y tú tan lejos.

De lo que hablábamos el otro día, decirte que ya se me está pasando el enfado con los subnormales y los crueles. 

Verás, me he dado cuenta de que antiguamente solo había un tonto por pueblo y se le sabía, pero ahora… ahora hay un montón y se hace difícil de controlar. Te aparece uno en cualquier momento y ¡ojo! cargado de razones, no te creas que no (y justo en este momento es cuando te cuento un chiste de los míos). Hubieras llorado de la risa como cuando te conté lo de los patitos. 

22 por cabeza, no lo olvides. 

Yo también estoy llorando mientras lo recuerdo, pero no sabría decirte si es alegría o desconsuelo. Tal vez lo segundo porque noto que la garganta comienza a encoger.

No estoy loca, es cordura, créeme.

PD. Gracias por cuidarnos y mantenernos tan unidos.

PD 2. Te quiero, tanto.

 

 


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario