miércoles, 20 de julio de 2016

Hoy te he vuelto a echar de menos.....

Hoy te he vuelto a echar de menos, (mucho) hoy desperté con tu recuerdo desapareciendo en mi sueño, hoy me ví desde lejos sentada en aquel columpio mientras me empujabas con cuidado, hoy te volví a ver sonriendo…..en mi sueño….pero te vi….hoy te he vuelto a sentir, he vuelto a cerrar los ojos en el intento de que siguieras allí, te he buscado, pero ya no estabas.
Ojalá pudiera volver a escuchar tu voz, en el mundo real, tangible,  ojalá estuvieras aquí, cerca de mí,  para poder enseñarte que a pesar de tu pérdida he seguido adelante, ojalá estuvieras ahora mismo a mi lado. Ojalá que esa dificultad que encuentro para acceder a ti desapareciera. Hoy nuevamente veo el dolor sentado frente a mi, sonriendo porque sabe cuantísimo te extraño, sabe que pocos son ya los segundos que han de pasar para que se inunden mis ojos mientras te recuerdo, para que la necesidad me apriete la garganta y escupa mi desesperación, esa maldita desesperación por verte, por abrazarte, por tenerte junto a mí, pero ya no estás, y lo peor de todo, lo que más dolor me provoca, es que jamás  estarás.
Que hoy el recuerdo ha sido mayor y que no puedo hacer nada por tenerte a mi lado, que hoy me toca esconderte detrás de una sonrisa, hoy me toca disfrazarte de un comportamiento normal como si no tuviera importancia todo lo que te echo de menos, como si no fuera importante que anoche vinieras a verme, en mis sueños, para jugar conmigo, como cuando era pequeña, como si esas enormes ganas de estrecharte entre mis brazos, ahora que podría hacerlo, realmente no existieran, como si la tranquilidad fuera lo que más se expandiera en mi interior.
Ojalá acudieras a la herida cada vez que lo hace mi llanto.
Gracias por haberme regalado todos esos maravillosos momentos los cuales sigo conservando a pesar de tantos años. Hoy estás palabras son para ti, por todas las veces que las siento en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario